lunes, 13 de octubre de 2014

Resultados después de una tirada de Tarot

Las consultas de Tarot pueden servir para recibir orientación sobre situaciones que nos preocupan.
Hay ocasiones en las que no somos conscientes de qué nos sucede o por qué nos pasan ciertos hechos que son difíciles de sobrellevar.
El Tarot ayuda a entender qué ocurre a nuestro alrededor y cómo solucionar problemas.
Pasado y futuro se aunan para que podamos ocuparnos de pleno en el presente que nos limita.
Las lineas que se transcriben a continuación, representan los mails intercambiados con clientes a los que se les tiró el Tarot y posteriormente se le realizó una Constelación Familiar individual.
Como explico en este blog, no sólo es importante conocer lo ocurrido en el pasado para tomarlo en cuenta, ni saber qué posibilidades se nos presenta para un buen futuro, sino contar en el presente con las herramientas necesarias para los cambios.
De nada sirve conocer que lo vivido en el pasado fue traumático sino podemos hacer nada en el presente para modificar el futuro que se presenta como más traumático aún.
Para esto sirven las tiradas de Tarot Reconstructivo cuyos resultados se pueden observar cada día con más rapidez.

Buenos días:

Hace unos días, tuve la oportunidad de realizarte una tirada de Tarot y Constelación Familiar individual.
Quisiera saber cómo te ha ido y si has podido realizar algún tipo de cambio.
Desde ya, gracias por tu respuesta.
Recibe un fuerte abrazo desde aquí.

Hola Ale:

La verdad es que la tirada fue impresionante, todo lo que dijiste es cierto y de repente se nos presenta el tema de que mi esposo me ve muy lejos de él!!!! y que no se siente acompañado por mí.
Nos has dado la oportunidad para comenzar a hablar y decirnos cuáles son las cosas que nos molestan y por qué a veces él se siente tan solo... Ni él ni yo somos fáciles: pero yo estoy más abierta a las ayudas.
Hemos quedado con él que haremos la terapia que nos ofreciste, yo creo que es muy necesaria y que nos hará muy bien.
Te llamaré estos días. 
Un abrazo y gracias por todo.
    Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario